Guamúchil Digital

INAUGURAN TORRE ACADEMICA DE LA UAS EN GUAMUCHIL

 

Guamúchil, Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, inauguró hoy la Torre Académica y el edificio de la Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro Norte, obra en la que se invirtieron recursos por el orden de los 30 millones 692 mil pesos.

De igual forma, Guerra Liera instaló la Comisión Responsable y la Convocatoria de Consulta para la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional “Consolidación Global 2017”.

“Estamos poniendo a disposición de la comunidad universitaria de estos municipios, un edificio que habrá de brindar servicios de la más alta calidad y que dará un nuevo impulso a las actividades académicas que aquí se realizan, expresó el rector de máxima casa de estudios de Sinaloa.

El edificio cuenta con una biblioteca, oficinas, un auditorio y salas de usos múltiples, además se activo un desfibrilador como parte de las acciones en materia de salud que desarrolla la institución.

En su discurso, Guerra Liera destacó que la UAS actualmente transita por un clima de tranquilidad y gobernabilidad y que atrás quedarán la discusión y los desacuerdos.

“Hoy, que nos asuste coincidir, que no nos asuste discutir, que nos asuste discrepar, lo que si nos debe de asustar es que al final no tengamos un acuerdo para seguir empujando a esta universidad hacia mejores niveles”, puntualizó.

IMG_20170628_085217IMG_20170628_094110IMG_20170628_094131

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora