Guamúchil Digital

APRUEBA CABILDO ESTRUCTURA ORGANICA DE COMUN

 

Guamúchil, Sinaloa.- Bajo los condicionamientos de que integre al comité de compras de COMUN la comisión de Obras Públicas de Cabildo y de que no descuide sus funciones actuales, los regidores aprobaron por unanimidad la integración de la Estructura Orgánica de Dirección y Administración de COMUN.

Como director general de la paramunicipal quedó el actual responsable del departamento de Obras y Servicios Públicos, Hugo Alberto Soto Mata mientras que la dirección técnica será responsabilidad de Miguel Ángel Luque Cebreros.

Como directora administrativa, María Artemiza Salmón Román; José Valentín López Angulo como responsable del departamento jurídico; Claudia Téllez Ruiz será la contralora y Ana Yeli Romero Castro estará en el área de contabilidad.

Durante la sesión, el regidor priista y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Jorge Luis Sosa Valenzuela, advirtió que vigilarán que el director de COMUN cumpla con su responsabilidad y no ejerza una duplicidad de funciones.

Por su parte, el regidor perredista, Otoniel González, solicitó la participación de Cabildo en el comité de compras de COMUN, con el propósito de darle mayor transparencia al manejo de los recursos con los que opere la nueva dirección.

Cabe destacar que una vez autorizada la estructura orgánica, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, anunció el inicio de las obras de pavimentación de calles y se contempla como primera acción los trabajos en la avenida “Salvador Alvarado, posiblemente esta misma semana.

IMG_20170626_174405

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora