Guamúchil Digital

VAN EN BUSCA DE NEGOCIOS EN ONTARIO, CALIFORNIA

 

Guamúchil, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y entablar posible intercambio de inversiones, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, realizará la próxima semana una visita oficial a la ciudad hermana de Ontario, California.

El alcalde alvaradense será acompañado por algunos de sus colaboradores, regidores, empresarios y socios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora.

Ortiz Sánchez precisó que no todos los gastos de viaje, hospedaje y alimentación, estarán a cargo del Ayuntamiento y explicó que ésta es la primera vez que un presidente municipal se hace acompañar de una comitiva.

El día 4 de julio, “Día de la Independencia” de los Estados Unidos, participarán en un desfile y al día siguiente, sostendrán un encuentro con empresarios de la localidad.

“La idea es fortalecer los lazos de hermandad con la ciudad de Ontario pero también ver qué tipo de negocios podemos hacer”, puntualizó el alcalde alvaradense, quien incluso dijo que se corrió la invitación a su homólogo de Mocorito, Guillermo Galindo Castro.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora