Guamúchil Digital

PROMUEVE REGIDOR JORGE SOSA Y CIJ PLÁTICAS CONTRA LAS ADICCIONES

Guamúchil, Sinaloa.- “Vivir sin adicciones es sinónimo de una vida feliz”, expresó el ingeniero Jorge Luis Sosa Valenzuela, regidor priista del Ayuntamiento e integrante del Consejo Directivo del Centro de Integración Juvenil (CIJ) en Salvador Alvarado.

Lo anterior lo externó al clausurar la conferencia “Sexualidad y Adicciones”, promovida por él mismo y que impartió a los alumnos de la Universidad de Occidente, Marisela Peñuelas García, directora del CIJ, en el marco del “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas”.

“La comunidad universitaria de la Universidad de Occidente necesita estar informada para que con ese entusiasmo que los caracteriza, se sume y pueda contribuir para que la juventud alvaradense y sociedad en general viva sin adicciones”, puntualizó Sosa Valenzuela.

El integrante más joven del Consejo Directivo del Patronato del Centro de Integración Juvenil, comentó que este tipo de conferencia se impartirá en otras instituciones educativas de nivel bachillerato y profesional y se programarán en base al plan de trabajo del organismo.

“Como jóvenes sabemos de lo que significa la palabra prevención y es una palabra que siempre debemos traer en la mente porque es mejor prevenir que lamentar”, destacó.

JORGE-LUIS-SOSA-VALENZUELA

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora