Guamúchil Digital

DESESTIMA “CHENEL” VALENZUELA CRITICAS DE FRACASO DEL PRI

 

Angostura, Sinaloa.- Con su estilo muy peculiar de responder, el alcalde José Manuel Valenzuela López, desestimó las críticas emitidas recientemente por la dirigencia local del PRI, en el sentido de que su gobierno es un fracaso y se limitó a decirse respetuoso y “hay que tomarla en cuenta de quien venga”.

Valenzuela López aseguró que “nosotros estamos trabajando a como está nuestra capacidad y nuestro presupuesto y pues la austeridad ya la saben ustedes”.

El alcalde angosturense rechazó incluso que por ser su gobierno emanado del Partido Sinaloense (PAS) se les esté dificultando tener acceso a recursos estatales y federales.

 

“No, todos somos iguales, aquí ni hay uno ni más ni menos…todos andamos con problemas de todo tipo y Angostura está caminando al día, estamos en acción, estamos trabajando”, puntualizó en un tono un tanto desparpajado.

Se refirió a su Plan Municipal de Desarrollo y aunque no precisó la fecha para su presentación, Valenzuela López dijo que el documento incluiría obras importantes, como más viviendas, la demolición de la “plantona” en La Reforma, mejoramiento de escuelas, entre otras.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora