Guamúchil Digital

URGE UNA CENTRAL CAMIONERA MODERNA EN GUAMUCHIL

Guamúchil, Sinaloa.- Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora, Heriberto Sánchez Luque, Guamúchil requiere de una central camionera moderna que brinde un servicio de calidad.

“Es muy complicado tener por separado todas las terminales que prestan el servicio”, destacó el dirigente del comercio organizado, quien incluso dijo que posiblemente este proyecto pueda estar contemplado dentro de los planes del Instituto Municipal de Planeación.

Dijo que una central camionera moderna, le daría un valor agregado y fortalecería el proyecto turístico “Ruta Sebastián del Évora”,

“El punto de empezar a recibir visitantes de fuera implica la necesidad de tenerles todo ordenado, aunque hasta el momento no nos hemos visto en esa necesidad”, puntualizó.

Y es que el dirigente del comercio organizado previó que con la inauguración del corredor de museos, cerca del Parque Mirador Presa “Eustaquio Buelna”, de no contar una central, se podrían presentar problemas para la atención de los visitantes.

CENTRAL CAMIONERA

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora