Guamúchil Digital

PLANTEA REGIDOR JORGE LUIS SOSA MODERNIZAR LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

 

Guamúchil, Sinaloa.- El regidor priista Jorge Luis Sosa Valenzuela impulsa un proyecto para, literalmente, rescatar la Biblioteca Municipal “Carlos Esqueda” con el propósito de impulsar el fomento a la lectura entre la sociedad en general.

El planteamiento fue presentado en reciente sesión de Cabildo y recibió la aceptación de los regidores y del mismo alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

La idea, explicó en entrevista Sosa Valenzuela, es crear una biblioteca interactiva, virtual, con equipo tecnológico moderno que permita “facilitar y fomentar la lectura a otro nivel, además de la comprensión de los contenidos.

“Crear una biblioteca interactiva, virtual, algo diferente porque con la actual estamos rebasados en cuestión de tecnología y no tenemos nada que ofrecerle a los muchachos”, puntualizó el también presidente de la Comisión de Obras Públicas.

Consideró que habrá necesidad de invertirle buena cantidad de recursos, sin embargo el gasto tiene plena justificación porque el proyecto ofrecería “un espacio digno para leer; Salvador Alvarado, Sinaloa y México, necesitan este tipo de espacios”.

JORGE SOSA

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora