Guamúchil Digital

NO MEJORA ECONOMÍA REGIONAL CON AEROPUERTO

 

Guamúchil, Sinaloa.- La reapertura del aeropuerto local o aeródromo, no ha tenido un impacto positivo en la economía regional, señaló Heriberto Sánchez Luque, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo del Évora.

“Nosotros teníamos la esperanza de que al momento que se abriera iba a ver movimiento comercial pero no”, expresó el dirigente del comercio organizado.

Urgió la necesidad de impulsar las gestiones para elevarlo al rango de aeropuerto comercial, incluso aseguró que la agrupación apoyaría el proyecto, de lo contrario de poco o nada serviría que operará como privado.

Sánchez Luque destacó que ya sostuvieron encuentros con el dueño del aeródromo, Humberto Valenzuela López, quien mostró interés por lograr la autorización para que funcione como aeropuerto comercial.

Dijo que el proyecto turístico “Ruta Sebastián del Évora” que promueve el organismo camaral, requiere de un aeropuerto con capacidad para la llegada de visitantes nacionales y extranjeros, además de que haya una eficiente prestación de servicios por parte de los empresarios.

 

AE020

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora