Guamúchil Digital

DONAN A COMERCIANTES 443 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

 

Guamúchil, Sinaloa.- Con la entrega de 443 cámaras de video vigilancia a igual número de empresarios de la región, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pretenden prevenir los robos y asaltos al comercio.

Se pretende que estos equipos se interconecten con el sistema de seguridad conocido como “C-4” con el propósito generar una mayor capacidad de respuesta policiaca cuando se presente un llamado de auxilio.

La entrega de los equipos, gratuitos para los comerciantes, la realizó el titular de la dependencia estatal, Javier Lizárraga Mercado en compañía del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y del presidente de Canaco Évora, Heriberto Sánchez Luque.

“Esta es una gran solución para prevenir delitos en sus negocios”, expresó el funcionario estatal en un evento celebrado en la Sala de Cabildo.

Indicó que las cámaras “son excelentes herramientas para poder prevenir delitos” y lanzó una advertencia a quienes pretendan robar o asaltar comercios.

Por su parte, Ortiz Sánchez agradeció el apoyo otorgado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y reiteró que el Ayuntamiento instalará alrededor de siete equipos similares en puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_20170619_135209 CÁMARAS (3)CÁMARAS (1)CÁMARAS (2)

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora