Guamúchil Digital

ES CONFIABLE LA POLICÍA MUNICIPAL DE GUAMUCHIL: ORTIZ SANCHEZ

 

Guamúchil, Sinaloa.- En el marco de la celebración del “Día del Policía”, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, aseguró que en Salvador Alvarado “se cuenta con una policía municipal confiable y yo me siento muy orgulloso de ello”.

Asimismo, el alcalde alvaradense anunció una serie de beneficios económicos y de equipamiento para los agentes preventivos, entre los que destacan, la entrega de quince días de salario, cinco mil pesos mensuales para quien sea designado “Policía del Mes” y como primer ganador fue José Enrique García, así como un incremento salarial del 5 por ciento que entrará en vigor a partir de la segunda quincena de este mes.

Al depositar una ofrenda floral en el muro donde se ubican las fotografías de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber al interior de Palacio Municipal, Ortiz Sánchez destacó la entrega de uniformes nuevos, botas, cascos, chalecos antibalas, así como la próxima remesa de cuatro patrullas para reforzar a la corporación.

Después de una misa ofrecida en honor de los agentes preventivos celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el presidente municipal reconoció que se tiene un déficit de por lo menos 50 elementos, no obstante indicó que en los próximos días de enviarán 15 aspirantes para su capacitación en la Academia de Policía en Culiacán.

“Los policías son gente muy comprometida que sale a salvaguardar la seguridad del municipio a sabiendas de que en ocasiones no podrían regresar a sus hogares…es una profesión muy complicada y de alto riesgo”, puntualizó el edil.

 

DSC01711

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora