Guamúchil Digital

COMPRARAN MAQUINARIA Y EQUIPO USADO CON PREDIAL RUSTICO

 

Angostura, Sinaloa.- El alcalde José Manuel Valenzuela López reveló que del Impuesto Predial Rústico, se aplicarán seis millones de pesos para la compra de maquinaria y equipo usado.

La aprobación para destinar el recurso hacia ese objetivo, la dieron los comisariados ejidales en reciente reunión donde también se autorizó la forma como de distribuirá este gravamen que se obtiene de la comercialización de las cosechas agrícolas.

“Se comprará maquinaria, dompes, carros de la basura y sabemos que no podemos comprarlos nuevos porque el presupuesto no nos da”, puntualizó el alcalde angosturense.

Indicó que como primera parte se comprarán tres camionetas tipo doble rodado, las cuales se enviarán a las sindicaturas para la recolección de basura.

Cabe destacar que recientemente, los comisariados ejidales y líderes de agrupaciones agrícolas, tanto del sector privado como social, recibieron explicaciones en torno a la forma de captación, monto y distribución del citado impuesto.

Incluso, en esa asamblea también aprobaron que se destinen 250 mil pesos para la compra de una ambulancia nueva para la delegación local de la Cruz Roja.

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora