Guamúchil Digital

ACTUALIZARA EL PRI DE ANGOSTURA SU CONSEJO POLÍTICO

 

Angostura, Sinaloa.- El Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, será sujeto en corto plazo a una actualización lo que reduciría el número de sus integrantes en casi un 20 por ciento.

Víctor Hugo López Gaxiola, presidente del instituto político destacó que el proceso tiene que ver con indicaciones oficiales pero sobre todo, con impulsar más la identididad partidista de la militancia de cara al proceso electoral del próximo año.

De momento,  explicó el dirigente, el número de consejeros es de alrededor de 161 y se espera que una vez actualizó se reduzca a 130, lo cual también permitirá asegurar mayoría durante las asambleas.

Asimismo, López Gaxiola anunció que este sábado 17, se desarrollará la asamblea municipal para designar a 10 consejeros que participarán en la reunión del Consejo Político Estatal, reunión donde a su vez se elegirán a quienes asistieran a la asamblea nacional.

En cuanto a los cambios en los sectores del tricolor, explicó que la dirigencia de cada organización definirá el método para la renovación bajo los estatutos que rigen su vida interna.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora