Guamúchil Digital

NO ESTA EN RIESGO CATEGORÍA DE “PUEBLOS MAGICOS” EN SINALOA

 

Mocorito, Sinaloa.- Los municipios de Sinaloa con la categoría de “Pueblo Mágico”, no están en riesgo de perder este distintivo, aseguró el secretario estatal de Turismo, Marco Antonio García Castro.

Al referirse a este municipio, donde recientemente se registraron hechos violentos, el funcionario estatal destacó que tal situación no ha afectado la promoción y lo ejemplificó con la muestra gastronómica presentada en días recientes.

Incluso, anticipó que como parte de la estrategia de promoción de este y otros destinos mágicos, se desarrollarán una serie de actividades con el propósito de atraer a los turistas tanto nacionales como extranjeros.

“Nosotros seguimos trabajando para cumplir con los criterios que nos marca la secretaría de turismo federal”, destacó García Castro, quien aseguró que Mocorito “tiene un gran potencial y esta para darnos muy buenas noticias”.

Cabe destacar que los “Pueblos Mágicos” de Sinaloa son, El Rosario, El Fuerte, Cósala y Mocorito, mientras que varios más tienen el distintivo de “Destinos Señoriales”

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora