Guamúchil Digital

LLEGARIA DINERO DE DUDOSA PROCEDENCIA AL SECTOR CON LIBERACION DEL TRANSPORTE DE CARGA

 

Guamúchil, Sinaloa.- La liberación del transporte de carga en Sinaloa abre la posibilidad de que “gente con capital de dudosa procedencia pueda prestar el servicio y poner en riesgo el patrimonio de 20 mil concesionarios de Sinaloa”, advirtió Miguel Angulo Valenzuela.

El secretario general de la Alianza del Transporte de Carga en la Región del Évora, no descarta la integración de monopolios “de empresas que tienen la suficiente capacidad económica con la cual nosotros no podemos competir”.

Reconoció que las reformas a la Ley de Transito y Transportes aprobadas en el Congreso del Estado, aún tiene “lagunas” y que dentro del gremio transportistas persiste cierta confusión que deberán ser aclaradas en corto plazo.

Angulo Valenzuela admitió que alianzas de camioneros, como la que dirige, tenderían a desaparecer como organismos gremiales ya que los particulares podrán prestar el servicio bajo la normatividad que les aplique el mismo gobierno estatal.

Y si hay algo positivo con esta liberación, consideró, es que los camioneros de la región del Évora, quienes mantendrán su concesión por 25 años, estarán en condiciones de prestar sus servicios en otras zonas del estado donde antes no les estaba permitido.

ACCIDENTE EN MOTO -1ACCIDENTE EN MOTO -2

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora