Guamúchil Digital

AUMENTO A 7 LOS MUERTOS EN EL ENFRENTAMIENTO EN GUAMUCHIL

 

Guamúchil, Sinaloa.- El número de muertos que dejó el enfrentamiento a balazos ayer por la madrugada en esta ciudad, aumento a siete después de que en una funeraria de la localidad, fue dejado sin vida una persona del sexo masculino que habría resultado herido durante la refriega.

Cabe destacar que la Policía Estatal y Municipal, así como el Ejército Mexicano, intensificaron los dispositivos de seguridad y vigilancia en el municipio, incluso ayer por la noche, las calles de la ciudad lucieron prácticamente vacías y algunos establecimientos, como restaurantes, cenadurías y bares, cerraron sus puertas.

Sobre el séptimo muerto, la información indica que ayer, alrededor de las 15:30 horas, personas no identificadas llegaron hasta la empresa funeraria donde entregaron el cuerpo para su preparación.

El primer reporte reveló que el cadáver presentaba varios impactos de bala de grueso calibre en distintas partes.

Hasta hoy por la mañana no se no había revelado el nombre de esta persona, sin embargo se confirmó que el hecho se integró a la carpeta de investigación abierta por el caso del enfrentamiento.

Por el momento, han sido identificados cinco de los siete fallecidos en el agarre a balazos entre presuntos grupos delincuenciales rivales.

Según el reporte, los muertos son; Jesús Gamaliel”, de la Cruz de Elota; Edulfo “N”, del fraccionamiento Prado Bonito en esta ciudad; Francisco “N”, residente de Bacubirito, así como Mauricio Geovanny “N” y Jesús Elías “N”, éstos últimos de la colonia Insurgentes de Guamúchil.

WhatsApp Image 2017-06-02 at 6.56.10 AMWhatsApp Image 2017-06-02 at 6.56.09 AMWhatsApp Image 2017-06-02 at 6.56.08 AM

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora