Guamúchil Digital

RECLAMA CANACO GARANTIAS DE SEGURIDAD ANTE HECHOS VIOLENTOS

 

Guamúchil, Sinaloa.- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio de Guamúchil, reclamó a los tres niveles de gobierno, se otorguen garantías de seguridad y el despliegue de acciones contundentes que permitan el regreso de la tranquilidad en la región del Évora.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, el presidente de la agrupación, Heriberto Sánchez Luque, señaló que los hechos violentos registrados hoy en la ciudad, trastocaron todas las actividades, incluso obligó la suspensión de clases en todos los niveles escolares.

Para el dirigente del comercio organizado de la región del Évora, los responsables de brindar seguridad se han mostrado pasivos, incluso hay una percepción generalizada de que “no están haciendo nada”.

Acompañado de consejeros, el líder de la agrupación confirmó la cancelación del evento Festival de las Ofertas” que se desarrollaría hoy y mañana en el Parque Mirador Presa “Eustaquio Buelna”.

“No tenemos condiciones para desarrollar las actividades comerciales, ni educativas, ni de convivencia ni de turismo”, expreso Sánchez Luque y destacó que como comerciantes han estado generando acciones e inversiones, incluso en el aspecto humano, para mejorar a la sociedad.

De igual forma, anunció que como Cámara Nacional de Comercio, desplegarán una campaña de sensibilización sobre el uso de las redes sociales, ya que en los hechos violentos de esta semana, se ha difundido información falsa que únicamente confunde a la sociedad.

IMG_20170602_100902

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora