Guamúchil Digital

MUEREN SEIS EN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN GUAMUCHIL

Guamúchil, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos grupos delincuenciales rivales registrado la madrugada de hoy en esta ciudad, dejo como saldo a seis personas, el decomiso de cuatro camionetas blindadas, varias armas y granadas de grueso calibre, así como equipo táctico.

Hasta avanzadas horas de la tarde, las autoridades policiacas no habían informado sobre la identidad de los fallecidos y se limitaron a señalar que las investigaciones seguían su curso.

Los informes revelan que los primeros enfrentamientos se registraron alrededor de las 03:20 horas, en varios puntos de la ciudad, incluso por el bulevar Rosales, frente al Hotel Davimar, sin embargo la refriega más fuerte tuvo lugar por la calle Ferrocarril, entre “Jesús Rodríguez” y “Rodolfo T. Loaiza”, cerca de la sur.

Testigos de los hechos comentaron que el agarre a balazos habría tenido una duración de poco más de 45 minutos en ese lugar, lo cual generó pánico y temor entre los habitantes del sector.

Establecimientos comerciales y viviendas de la zona registraron severos daños por los impactos de bala pero afortunadamente no se registraron víctimas colaterales.

Los vehículos que quedaron en el lugar son, una camioneta marca Ford, tipo Lobo color rojo cabina extendida; una Chevrolet, doble rodado, color gris; una Ram color blanco y otra Ford tipo Lobo, color arena.

La información policiaca revela además que se aseguraron seis fusiles AK-47, de los conocidos como Cuerno de Chivo”, una ametralladora Barret, calibre .50, cuatro pistolas escuadra calibre 9 milímetros, así como varias granadas de impacto calibre .40 y más de mil cartuchos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Procuraduría General de la República, realizaron los trabajos periciales e iniciaron las investigaciones del caso, mientras que elementos del Ejército Mexicano y efectivos de diversas corporaciones policiacas resguardaban la zona.

Este hecho se suma al enfrentamiento registrado el lunes anterior en Mocorito y que se extendió hasta esta ciudad, evento donde también fallecieron seis personas, entre ellas dos mujeres jóvenes y que dejó a nueve heridos.

 

WhatsApp Image 2017-06-02 at 6.56.08 AMWhatsApp Image 2017-06-02 at 6.56.09 AMWhatsApp Image 2017-06-02 at 6.56.10 AM

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora