Guamúchil Digital

ALCALDE CARLO MARIO ORTIZ PIDE PRUDENCIA A LA CIUDADANIA

 

Guamúchil, Sinaloa.- Ante los hechos violentos registrados esta madrugada en la ciudad y donde murieron seis personas del sexo masculino, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, anunció el reforzamiento de los operativos con un mayor estado de fuerza de las diversas policías estatales y municipales y del Ejército Mexicano.

Y en ese contexto, Ortiz Sánchez conminó a la ciudadanía alvaradense a conducirse con prudencia y extremar las precauciones al momento de realizar sus actividades cotidianas.

“Hay que tener mucha calma, mucha precaución, hay que cuidarnos y si tienen que hacer ciertas actividades que les puedan generar un riesgo, no hay que hacerlo en estos momentos”, expresó en improvisada conferencia de prensa el presidente municipal.

Asimismo, advirtió sobre el riesgo de que se pudieran registrar nuevos eventos violentos de ahí “el llamado a la prudencia y a la tranquilidad”.

No precisó el número de policías ni efectivos militares que se están desplegando en los dispositivos de seguridad en la ciudad, sin embargo destacó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, le ofreció todo el apoyo necesario para regresar la tranquilidad al municipio.

Dijo que el número de emergencia “911” estará disponible para recibir llamadas de auxilio de la población y se atenderán con la urgencia del caso.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora