Guamúchil Digital

LA GUAMUCHILENSE REYNA ANGULO QUIERE SER NUEVO FISCAL NACIONAL ANTICORRUPCION

 

Guamúchil, Sinaloa.- Aunque aseguró confiar en el proceso para designar al titular de la Fiscalía Nacional Anticorrupción, la licenciada Reyna María Angulo Valenzuela, no descartó la posibilidad de que el presidente Enrique Peña Nieto pueda meter las manos para nombrar a una persona de su confianza.

“No puedo decir que confío plenamente en eso, (que EPN no meterá las manos) pero sí puedo decir que confío en el proceso que se está llevando”, expresó Angulo Valenzuela, quien es una de los cinco aspirantes idóneos a la dependencia en proceso de formación.

En conferencia de prensa ofrecida hoy, la integrante de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, consideró tener ventaja con respecto a los otros cuatro candidatos ya que, expresó, “tengo un año y medio trabajando en la fiscalía que fue la primera que se integró a nivel nacional en el combate a la corrupción”.

Precisó que hasta el momento no ha detectado “nada turbio” en el proceso para la designación, sin embargo lamentó que la nueva Fiscalía Nacional Anticorrupción no vaya a ser dotada de plena autonomía porque “se podrá investigar a todo mundo menos a la Procuraduría General de la República”.

Angulo Valenzuela estuvo acompañada por el alcalde alvaradense, Carlo Mario Ortiz Sánchez y se anunció la realización de la “Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas”, dirigida a funcionarios y público en general.

IMG_20170601_092325

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora