Guamúchil Digital

CAPITAN DANIEL TORRES, NUEVO JEFE DE SEGURIDAD PÚBLICA EN GUAMÚCHIL

 

Guamúchil, Sinaloa.- El Capitán Retirado, Daniel Torres Hernández, asumió hoy la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado en sustitución del Coronel de Infantería Retirado, Antonio Reyes Rivera, quien duró cuatro meses en el cargo.

En entrevista después de rendir la protesta de Ley que le fue tomada por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez en la Sala de Cabildo, el nuevo jefe policiaco admitió conocer la responsabilidad que implica ser el nuevo director de la corporación.

Indicó que se incrementará aún más la coordinación entre las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno “para garantizar la seguridad de cada uno de los ciudadanos de este gran municipio y sus bienes patrimoniales”.

Dijo que se fortalecerá el trabajo de prevención y buscará recuperar la confianza ciudadana con la policía municipal e hizo un llamado a sociedad para que denuncien cuando sean víctimas de un delito.

Indicó que de momento realizará un análisis de la problemática que en materia de inseguridad se registra en el municipio y posteriormente trabajará en su combate.

No anticipó de momento cambios en los mandos intermedios de la corporación preventiva, sin embargo advirtió que conforme pase el tiempo decidirá sobre una posible reestructuración o bien que todo continúe igual.

 

IMG_20170601_130251IMG_20170601_131207

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora