Guamúchil Digital

APOYA CANACO EL OPERATIVO ALCOHOLIMETRO Y RESTRICCIONES A BEBEDORES EN AREAS DE LA PRESA

 

Guamúchil, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio del Évora celebró las acciones anunciadas recientemente por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, en el sentido de aplicar el “Operativo Alcoholímetro” y restringir el consumo de bebidas embriagantes en las zona de acceso al Parque Mirador Presa “Eustaquio Buelna”.

“Siempre ha sido una exigencia reiterada de los comerciantes el poner orden en ese aspecto”, expresó el arquitecto Heriberto Sánchez Luque, presidente del organismo camaral.

Y es que según el dirigente del comercio organizado, que la gente consumo bebidas embriagantes, no le genera ni flujo ni beneficio al sector comercio, además de que representa un serio peligro para quien lo hace.

Sánchez Luque solicitó al alcalde alvaradense que cumpla con lo anunciado y no se quede como una buena intención, ya que estaría cayendo en algo similar a como se quedó en administraciones anteriores.

Asimismo, solicitó que la aplicación del alcoholímetro sea bajo estricta supervisión de personal especializado y no se permitan arbitrariedades, incluso dijo que de ser necesario se recurra a defensores de los derechos humanos durante los operativos.

WhatsApp Image 2017-05-24 at 12.59.12 PM

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora