Guamúchil Digital

TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD LE ENVIAN MENSAJE A JOSE NARRO, SECRETARIO DE SALUD

 

Guamúchil, Sinaloa.- Trabajadores no regularizados del Sector Salud de Guamúchil, colocaron una manta hoy en el Hospital General, donde emplazan al secretario de salud federal, José Narro Robles, para que en su próxima visita a Sinaloa, les traiga una respuesta positiva a sus demandas.

“En sus manos está el futuro de los servicios de salud en el estado de Sinaloa; conocemos su trayectoria y estamos convencidos de que resolverá favorablemente el proceso de formalización a los trabajadores de antes de agosto de 2013”, es la leyenda plasmada en la manta.

Incluso la leyenda en la manta agrega que: “confiamos que en una semana usted regresará al Estado con una solución a dicha problemática”.

La enfermera Inés Duarte, quien ha encabezado algunas protestas, advirtió que de no haber respuesta en ese plazo, podrían radicalizar las medidas al grado de llegar “hasta las últimas consecuencias”.

Dijo que en Guamúchil son 55 trabajadores no formalizados pero que a nivel estatal la cifra llega a los mil 200, de ahí la exigencia de una respuesta favorable a la demanda.

IMG_20170529_092957

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora