Guamúchil Digital

TIENE EL PRI EN GUAMUCHIL NUEVA DIRIGENCIA

 

Guamúchil, Sinaloa.- “En esta nueva etapa seremos una  dirigencia de unidad interna donde la principal característica será la inclusión”, expresó Marco René Palafox Parra, en su primer discurso como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Salvador Alvarado.

Al recibir su nombramiento, junto con Isela Angulo Payán como secretaria general, el nuevo líder municipal del tricolor se comprometió a trabajar la estructura partidista de frente a las elecciones del 2018.

Ante cientos de priistas que acudieron al evento de toma de protesta, Palafox Parra destacó la necesidad de “rescatar la identidad partidista y desarrollar la identidad institucional para impulsar la parte humana del partido”.

De igual forma, el dirigente político dijo que su partido encabezarás las demandas de la sociedad demanda en tiempos contra la corrupción, la impunidad y la violencia.

La sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal estuvo encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, quien llamó a los priistas del estado a cerrar filas en torno el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

EVORA_Registro_Marcos_Palafox

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora