Guamúchil Digital

APRUEBA CABILDO DE SALVADOR ALVARADO PENSIÓN PARA VIUDAS DE POLICÍAS

 

Guamúchil, Sinaloa.- El Cabildo de Salvador Alvarado, en aprobó en reciente sesión ordinaria y por unanimidad, el pago de pensiones a las viudas de cuatro policías municipales y que ya contaban con el beneficio de la jubilación.

Este grupo de suma a otro de 16 agentes preventivos que anteriormente recibieron su jubilación, de los cuales, 12 son por retiro anticipado, con el pago de su parte proporcional a los años laborados, y cuatro por más de 25 años de servicio.

El licenciado Roberto Valenzuela Leal, secretario del Ayuntamiento, explicó que el beneficio de las prestaciones fue analizado y aprobado por los regidores y así se da respuesta a una demanda planteada desde anteriores administraciones.

En el caso de las viudas, el funcionario municipal precisó que también recibieron, en su momento, el pago del seguro de vida asignado por el riesgo que implica su trabajo,

“En esta administración, y a iniciativa del presidente municipal, se les está dando a los policías el trato justo a las viudas de los policías y a los agentes mismos”, expresó el secretario de la Comuna.

Cabe destacar que cada esposa de un policía fallecido estaría recibiendo un pago mensual de aproximadamente 5 mil pesos, monto que se establece de acuerdo al rango y salario.

IMG_20170525_102152IMG_20170525_102124

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora