Guamúchil Digital

ANUNCIA CANACO EL FESTIVAL DE OFERTAS PARA EL 2 Y 3 DE JUNIO EN LA PRESA

 

Guamúchil, Sinaloa.- Los días 2 y 3 de junio se celebrará en el Parque Recreativo Presa “Eustaquio Buelna”, el “Festival de las Ofertas” organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guamúchil.

El propósito es que la ciudadanía de la región aproveche los descuentos de hasta un 50 por ciento en mercancía y alimentos que ofertarán por lo menos 30 expositores de diferentes giros, expresó el presidente de la agrupación, Heriberto Sánchez Luque.

También habrá presentación de artistas regionales y eventos culturales, como bailables típicos y modernos que presentarán diversas academias de la localidad.

“Será un evento de carácter familiar, donde la gente que asista pueda aprovechar los descuentos que harán los comerciantes”, indicó Sánchez Luque y agregó que este tipo de actividades también permitirán involucrar a la sociedad en el cuidado y la preservación de los espacios públicos.

La entrada será gratuita e iniciará a las 17:00 horas y culminará a las 23:00 horas y habrá se desplegará un dispositivo de vigilancia con el apoyo de la Policía Municipal y guardias de seguridad privada para la tranquilidad y seguridad de los visitantes.

WhatsApp Image 2017-05-24 at 12.59.12 PM

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora