Guamúchil Digital

AFLORA VANDALISMO EN INSTALACIONES DEL PARQUE MIRADOR PRESA “EUSTAQUIO BUELNA”

 

Guamúchil, Sinaloa.- Los primeros actos vandálicos contra las instalaciones del Parque Mirador Presa “Eustaquio Buelna”, fueron cometidos la noche de ayer lunes o la madrugada de hoy martes, y de momento no se ha identificado al o las personas que participaron en los hechos.

Dos pilares de fierro que impiden el paso de vehículos hacia la zona de jardines y donde se ubica la fuente, fueron derribados desde su base, al parecer por un vehículo del cual se desconocen sus características.

El director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Hugo Soto Mata, confirmó los daños a las instalaciones, sin embargo reconoció que resulta difícil mantener la vigilancia policiaca permanente.

Dijo que en corto plazo se instalará una cámara de video vigilancia en un punto estratégico con el propósito de vigilar y prevenir actos vandálicos pero principalmente para detectar a quien o quienes los cometan.

El funcionario municipal exhortó a los visitantes del parque para que lo cuiden porque es un espacio único en la región para el esparcimiento y la sana convivencia familiar.

IMG_20170523_120215IMG_20170523_120217

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora