Guamúchil Digital

LLEGARAN 10 PATRULLAS Y MAS CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA A GUAMUCHIL.

 

Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez informó que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, entregará 10 patrullas nuevas al municipio de Salvador Alvarado y donará 21 cámaras de video vigilancia que serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Aunado a este número de cámaras, el Ayuntamiento, con recursos del Programa de Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg), se licitará la adquisición de otras 17.

Ortiz Sánchez reconoció que su administración municipal siempre ha tenido el apoyo incondicional del ejecutivo estatal, más aún cuando se trata del tema de seguridad pública.

Por lo pronto, indicó, hoy lunes llegan las primeras cinco unidades y de inmediato se incorporarán a la vigilancia y en algunos casos sustituirán aquellas patrullas que ya no sirven, tanto en la policía preventiva como en tránsito.

En cuanto a las cámaras, el alcalde alvaradense indicó que serán colocadas en los siguientes puntos; entronque carretera Internacional con carretera a Guamúchil; entronque a la carretera a Mocorito y entronque carretera Mocorito y bulevar “Morelos”.

También en: “Jesús Rodríguez” y “Matamoros”; en la presa “Eustaquio Buelna”; carretera internacional salida-entrada norte de la ciudad entronque con carretera a La Ciénega de Casal y otra en la Presidencia Municipal.

Anuncio que en corto plazo se desplegará una campaña para exhortar a la ciudadanía a denunciar delitos, principalmente del fuero común, o considerados como faltas en el Bando de Policía y Gobierno.

IMG_20170522_114935

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora