Guamúchil Digital

PREOCUPA A FUNCIONARIOS INFANTILES TEMA DE SEGURIDAD EN GUAMUCHIL

 

Guamúchil, Sinaloa.- “Cada vez que uno sale es la pregunta, ¿volveremos a casa?, ¿volveremos sanos y salvos?”, expresó la presidenta municipal infantil por un día, Yoselin Paulina López Gaxiola.

En entrevista, sentada en la silla del despacho presidencial, la estudiante del Colegio “Jean Piaget”, y ante la presencia del alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, la pequeña externó su preocupación por el tema de inseguridad.

“Es un problema de gran magnitud generada por los grupos de poder de la delincuencia”, enfatizó durante la plática con “Noticiero Guamúchil Digital”.

Urgió la necesidad de mayor número de elementos policiacos y más patrullas, incluso dijo que le gustaría pedirle al jefe de la policía municipal que “estuviera más atento en lugares donde se reúnen “las personas malas”.

Dijo además que materia de obras, pavimentaría la calle de su colegio ya que se genera mucho polvo que afecta la salud de los niños que ahí estudian.

Por su parte, el director infantil por un día de Obras y Servicios Públicos Jesús Manuel Valdez Villa, de la escuela “Diana Laura Rojas de Colosio”, de la colonia Insurgentes, dijo que ordenaría la pavimentación de más calles de la ciudad, principalmente en su colonia.

 

CABILDO INFANTIL (1)CABILDO INFANTIL (2)CABILDO INFANTIL (3)CABILDO INFANTIL (4)

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora