Guamúchil Digital

ASUME MÓNICA SÁNCHEZ, PRESIDENCIA DEL PATRONATO DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL

 

Guamúchil, Sinaloa.- La maestra Mónica Sánchez Agramon asumió hoy la presidencia del Patronato del Centro de Integración Juvenil (CIJ) en sustitución de Rafael Rojo Montoya.

Como parte de su proyecto de trabajo, dijo que impulsará acciones preventivas contra las adicciones de todo tipo entre la población de la región del Évora.

En entrevista con “VivaVoz”, Sánchez Agramon destacó que buscarán darle sustento jurídico al terreno mediante la escrituración de los terrenos y de esa forma poder tener acceso a programas federales de apoyo en la materia.

“No hay presupuesto federal ni estatal para contratar más recurso humano y ampliar la instalaciones físicas”, expresó la nueva presidenta del CIJ.

Indicó que el problema de las adicciones, tanto a las drogas como a videojuegos, juegos de azar, incluso al teléfono celular, es un fenómeno que registra un crecimiento entre varios sectores de la población, de ahí la necesidad de mayor personal especializado y mejores instalaciones.

Como secretario del patronato estarán Amelia Camacho y Xóchilt López, vicepresidentas, Armando Díaz, tesorero, Patricia Rosas, Ariel Armenta, Mary Inzunza y Jorge Luis Sosa Valenzuela, como vocales.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, Manuel Velázquez Ceballos, coordinador de los CIJ en Sinaloa, la señora Pier Camacho de Ortiz, presidenta del Sistema DIF, entre otras personalidades y funcionarios municipales de Mocorito y Angostura.

MONICA CIJ

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora