Guamúchil Digital

REGALA CARLO MARIO ORTIZ DINERO EN EFECTIVO DURANTE FESTEJO DEL “DIA DE LAS MADRES”

 

 

Guamúchil, Sinaloa.- Regalando dinero en efectivo, así como artículos electrodomésticos, principalmente, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y su esposa, Pier Camacho de Ortiz, presidenta del Sistema DIF municipal, celebraron hoy el “Día de las Madres”.

El evento congreso a cientos de madres de familias de todas las edades y de diversas colonias populares, quienes disfrutaron de un desayuno, de música y las más afortunadas, de los regalos que se rifaron durante el evento.

“Como ser humano, la parte más hermosa que pueda haber son ustedes, las mamás y con mucho cariño hoy les festejamos el sistema DIF y el Ayuntamiento”, expresó el alcalde alvaradense.

Durante su discurso de felicitación y agradecimiento, Ortiz Sánchez ofreció regalar 10 mil pesos y preguntó la forma de cómo rifar el dinero, es decir, si optaban por 20 madres de a 500 pesos o 10 madres de a mil pesos.

La votación fue mayoritaria por 10 mamás de mil pesos y así se realizó; las madres no afortunadas con el dinero en efectivo participaron en la rifa de electrodomésticos, vajillas y demás artículos.

IMG_20170512_104218 (1)IMG_20170512_103934IMG_20170512_103443

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora