Guamúchil Digital

ABATEN FUGAS DE AGUA EN COLONIA “15 DE JULIO” CON REPARACION DE RED DE DISTRIBUCION

 

Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) puso en marcha la primera etapa de la rehabilitación de la red de distribución del vital líquido en la colonia 15 de Julio.

La obra tuvo una inversión de casi un millón de pesos y se anunció que la segunda etapa iniciará en corto plazo porque ya se tiene autorizado el recurso de un millón 245 mil pesos.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez anunció lo anterior previo al corte de listón y destacó que el 40 por ciento de las fugas de la ciudad se concentraban en esta colonia por lo obsoleto de las tuberías.

De igual forma, el presidente municipal informó que en breve tiempo operará a su máxima capacidad la planta potabilizadora, equipo que producirá por lo menos 100 litros de agua por segundo, cantidad suficiente para el llenado de las pilas ubicadas en la colonia Victoria.

“Para nosotros y para el gobernador Quirino Ordaz Coppel, es una prioridad abastecer en tiempo y forma el agua a la población y más aún cuando se nos adelantó la temporada de estiaje”, expresó.

Ante regidores, vecinos y funcionarios, la señora Leticia Mojardín López, agradeció la ejecución de la obra y exhortó a los beneficiarios a hacer un buen uso del agua

 

DSC01922 (1)DSC01917DSC01893

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora