Guamúchil Digital

ASUME MARCO ANTONIO LOPEZ GONZALEZ LA DIRECCION DE CONALEP EXTENSION GUAMUCHIL

 

Guamúchil, Sinaloa.- El ex secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, asumió hoy la dirección del Conalep Extensión Guamúchil en sustitución de Eduardo Daniel Robles Sánchez.

El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica en Sinaloa, Melchor Angulo Castro, dijo que estos cambios “son normales y rutinarios” y rechazó que respondan a intereses políticos.

Durante la breve ceremonia de toma de protesta del nuevo funcionario, Angulo Castro confió que López González sabrá interpretar y aplicar los objetivos de la institución y “esperamos de él su entrega, trabajo y disciplina”.

Indicó que los cambios de directores se están realizando en todo Sinaloa y precisó que de momento, pese a las restricciones presupuestales, no se tiene proyectado el cierre de planteles.

Por su parte, el nuevo director de Conalep Extensión Guamúchil, fijó su compromiso de trabajar para “tener una mejor institución, mejor calidad y sobre todo formar a jóvenes que sean de resultados”.

 

IMG_20170511_123101

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora