Guamúchil Digital

DECLINA JUSTINO RIVERA MÉNDEZ EN SU ASPIRACIONES A DIRIGIR AL PRI EN SALVADOR ALVARADO

 

Guamúchil, Sinaloa.- El licenciado Justino Rivera Méndez, declinó hoy en sus aspiraciones a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Salvador Alvarado y aseguró que lo hace “por la unidad del partido”.

En conferencia de prensa rechazó que le hayan hecho “manita de cochi” o un chantaje y dijo que con su decisión envía un mensaje al Comité Directivo Estatal del PRI de que “estamos anteponiendo los intereses personal y de grupo”.

Rivera Méndez dijo que actualmente observa que el tricolor requiere de “una unidad de a deveras” y que una competencia interna provocaría un divisionismo y eso es lo que menos se requiere en estos momentos”.

Cuestionado sobre si sus aspiraciones no representaban un facto de unidad, el también ex funcionario municipal respondió que su con declinación contribuye a la unidad del partido.

Por su parte, el delegado del CDE del PRI en este municipio, Jesús Burgos Pinto, no se mostró sorprendido con la declinación de Rivera Méndez, incluso señaló que en política “no hay sorpresas solo sorprendidos”.

Valoró la postura del ahora ex aspirante y aseguró que no se les pusieron trabas para obtener los requisitos que exige la convocatoria y destacó que la decisión de Rivera Méndez “le abona a la unidad”.

Dijo que hasta hoy, únicamente había sostenido acercamientos con Justino Rivera Méndez y Marco Antonio López González y declinó dar nombres de otros posibles aspirantes al cargo.

 

IMG_20170505_092302

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora