Guamúchil Digital

EL 3 DE JUNIO LA ELECCIÓN DEL NUEVO DIRIGENTE DEL PRI EN SALVADOR ALVARADO

 

Guamúchil, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó ayer la convocatoria oficial para el proceso de renovación de la dirigencia en Salvador Alvarado y fijó el día 3 de junio como la fecha para la elección mediante asamblea del consejo político municipal.

El 13 de mayo será el único día que marca el documento para el registro de la fórmula de aspirantes, con un horario de las 10:00 a las 14:00 horas.

Regino Vega Montoya, dirigente interino y Engelberto Valencia, presidente de la Comisión de Procesos Internos, aseguraron en breve encuentro con los medios de comunicación, que la convocatoria es abierta,  sin “candados”, es decir, se puede registrar el militante que tenga aspiraciones al cargo.

Aseguraron que los sectores del PRI, así como la dirigencia interina, ofrecerán todas las facilidades y documentación al aspirante que lo requiera para su registro.

En caso de dos o más registros, se abrirá un periodo para la cruzada de proselitismo interna y para lo cual se fijarán topes de campaña conforme lo establece la misma convocatoria.

Entre quienes aspiran se menciona a Justino Rivera Méndez, quien ya hizo públicas sus intenciones de participar, además de Marco René Palafox Parra, Marco Antonio López González, Medardo Obeso Lugo, Manuel Beltrán, Cornelio Téllez Acosta, Hilda Rosario Báez Sañudo, más los nombres que se acumulen a la fecha del registro.

CAM00394

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora