Guamúchil Digital

PROMETE WILFRIDO BEJARANO UN NUEVO MODULO DE RIEGO 74-1

 

Guamúchil, Sinaloa, a 28 de Abril del 2017.- “Tengo la seguridad de que voy a triunfar, de que voy a ser el presidente del Módulo de Riego 74-1 a partir del día domingo 30 por la tarde”, indicó Wilfrido Bejarano Lerma, candidato de la Planilla Verde a la dirigente del organismo de usuarios.

En entrevista con “Noticiero Guamúchil Digital”, Bejarano Lerma prometió que junto con su Consejo Directivo, trabajará por un “módulo nuevo”, donde no haya privilegios para nadie.

Dijo que unidos, el sector privado y el social, se integrará un buen equipo para sacar adelante las tareas a favor de los usuarios y atender el reclamo de un reparto equitativo del agua para riego.

Al reiterar que será favorecido con el voto de las y los pequeños propietarios, el candidato de la Planilla Verde, destacó que buscará la unidad de todos los usuarios, “unidad que será fortalecida con trabajo y resultados”.

 

“En esta elección no va a haber perdedores, aquí tenemos que ser compañeros todos, únicamente vamos a elegir el destino del módulo, vamos a elegir quién lo va a representar y en este caso voy a ser yo porque confió en los usuarios y no tengo la menor duda de que van a depositar su voto a favor de la planilla verde”, puntualizó.

Reconoció que se han respetado los acuerdos pactados para el desarrollo de las campañas y que prácticamente ya está todo listo para la votación el próximo domingo 30.

wil

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora