Guamúchil Digital

SUJETO ARMADO DESPOJA DE SU BOLSO A UNA MUJER DENTRO DE UN BANCO

 

Guamúchil, Sinaloa, a 27 de Abril del 2017.- Un sujeto armado con una pistola escuadra, al parecer de grueso calibre, despojó a una mujer de su bolso al interior de un banco ubicado en pleno centro comercial de esta ciudad.

El atracó, se registró alrededor de las 11:00 horas, y provocó pánico entre los clientes y trabajadores de la institución bancaria ya que el facineroso los obligó a tirarse al suelo bajo amenazas de muerte.

         Fue tal la zozobra que desencadenó el hecho que una mujer requirió el auxilio de emergencia de paramédicos de la Cruz Roja, según fuentes policiacas.

Reportes policiales explican que el sujeto habría perseguido hasta el banco a la mujer, empleada de una empresa ferretera y quien realizaría un depósito, presumiblemente de 500 mil pesos.

Sin embargo, la víctima al momento de entrar al edificio se dirigió de inmediato a la caja, entregó el dinero al empleado del banco y pasó a la fila para otros trámites y fue en ese momento que el tipo llegó, se dirigió hacia ella y le arrebató con violencia el bolso para posteriormente darse a la fuga.

Se desplegó una operativo en busca del presunto delincuente sin embargo hasta altas horas de la tarde no se logró dar con su paradero.

CAM00249CAM00248CAM00244

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora