Guamúchil Digital

RENUNCIA DIRIGENCIA DEL PRI EN SALVADOR ALVARADO

 

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente del Comité Municipal del PRI y la Secretaria General, Leobardo López Montoya y Lourdes López Leyva, respectivamente, renunciaron hoy a sus cargos como parte de un proceso previo relacionado con la renovación de la dirigencia local del tricolor.

En entrevista con “Noticiero Guamúchil Digital”, ambos ahora ex dirigentes del instituto político, indicaron que su decisión es porque se adelantó un mes el proceso del 2018 y se busca adecuar los tiempos electorales.

Incluso, anunciaron que el próximo domingo 30 del mes en curso, se celebrará la reunión del Consejo Político Municipal, órgano donde se decidirá el método para elegir a la nueva dirigencia del partido en el municipio.

Cabe destacar que Regino Vega Montoya será el encargado del despacho o presidente interino, mientras que la secretaría general la asumirá provisionalmente Ricardo Valenzuela.

Tanto López Montoya como López Leyva, se dijeron satisfechos por el trabajo realizado en la dirigencia desde el 2014, ya que lograron triunfos en la elección de gobernador, presidente municipal, diputados local y federal, además del trabajo social desplegado en beneficio de la sociedad alvaradense.

Asimismo, presumieron que dejan un partido con finanzas sanas, con 150 mil pesos en caja, mejor parque vehicular y el equipamiento de las oficinas.

hqdefault

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora