Guamúchil Digital

NO SERAN DE MEMBRETE CONSEJOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL: SOTO VEGA

 

Angostura, Sinaloa.- a 25 de Abril del 2017.- Los Consejos Municipales de Seguridad Pública “no serán organismos de membrete”, aseguró Jesús Ramón Soto Vega, titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia con Participación Ciudadana.

En entrevista con “Noticiero Guamúchil Digital”, el funcionario de seguridad reconoció que en la tarea preventiva y se seguridad “Sinaloa ocupa de todos, de la actividad de la mano entre sociedad y gobierno”.

Y es que hoy, Soto Vega atestiguó aquí la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, mediante el cual se busca trabajar de manera coordinada en programas, estrategias y políticas públicas que inhiban conductas antisociales.

“Se requiere de un vínculo entre el sector público y los ciudadanos para la integración de este organismo que es muestra de democracia como un camino de prevención del delito apoyado de la participación ciudadana de la cultura de la legalidad”, expresó previo a la toma de protesta.

En el evento estuvo presente el alcalde José Manuel Valenzuela López, parte del cuerpo de Regidores, síndicos municipales y representantes de las diversas agrupaciones de la sociedad civil y sectores productivos.

IMG-20170425-WA0023

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora