Guamúchil Digital

EL VIERNES 28 ABRIRAN EL MIRADOR DE LA PRESA

 

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, anunció hoy que el próximo viernes 28 abrirá oficialmente al público el Mirador de la Presa “Eustaquio Buelna” e indicó que el Cabildo aprobará un reglamento para el uso del espacio.

“Queremos que sea un punto de referencia de Guamúchil pero sobre todo un espacio de sana convivencia y esparcimiento familiar”, expresó.

Destacó que ya se tiene acondicionado un estacionamiento en un área facilitada por la Comisión Nacional del Agua, lo cual no representará problemas para los automovilistas.

Y con relación al reglamento que hoy podría aprobarse en sesión de Cabildo, el alcalde alvaradense explicó que éste estará apegado a los lineamientos de seguridad que aplica la dependencia federal.

“No hay que perder de vista que es una concesión de CNA, ellos también nos rigen y no podemos hace nada fuera de normatividad”, puntualizó Ortiz Sánchez.

La obras iniciada la anterior administración y culminada en la actual, tuvo un costo de 32.6 millones de pesos, según datos oficiales.

DJI_0003.MOV.00_00_30_16.Imagen fija001DJI_0005.MOV.00_00_32_23.Imagen fija001

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora