Guamúchil Digital

NO HARÉ GRANDES OBRAS: VALENZUELA

 

Angostura, Sinaloa, a 20 de Abril del 2017.- El alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, precisó que durante su gestión de gobierno no habrá grandes obras y que su trabajo se enfocará a la prestación de los servicios básicos.

Será, puntualizó, un gobierno austero porque no hay “suficiente presupuesto pero estaremos muy cercano a la gente, a resolver sus necesidades”.

En entrevista con “Noticiero Guamúchil Digital”, Valenzuela López hizo un rápido balance de sus poco más de cien días de su administración municipal y aunque lo calificó como “positivo”, reconoció que “falta mucho por hacer”.

Presumió la compra de tres patrullas policiacas nuevas, otros tres vehículos de reciente modelo para igual número de direcciones municipales, sin embargo aceptó deficiencias en el servicio de recolección de basura y mejoramiento del alumbrado público.

Serio en sus argumento, el alcalde angosturense externó su confianza de que con el respaldo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se podrían concretar algunas obras carreteras, por lo menos dos, sin embargo no especificó lugares.

Dijo además que pretende hacer una mezcla de recursos del Impuesto Predial Rústico y del Ramo 33 para impulsar un programa de vivienda, una de las demandas principales de la población angosturense.

 

DSC00365

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora