Guamúchil Digital

LIMPIAN PLAYAS DEL MEDANO BLANCO E ISLAS DE ANGOSTURA

Angostura, Sinaloa, a 18 de Abril del 2017.- Por lo menos 30 toneladas de basura recolectaron hoy en “El Médano Blanco” trabajadores del Ayuntamiento de Angostura, encabezados por el alcalde José Manuel Valenzuela López.

Este operativo de limpieza también se extendería en las islas “Altamura” y “Tachichilte”, lugares donde acuden cientos de familias a vacacionar en “Semana Santa”.

Con apoyo de maquinaria pesada, carros recolectores y demás equipo, empleados y funcionarios recogieron la basura que cientos paseantes no depositaron en los cestos que se instalaron para ese propósito.

Valenzuela López lamentó que aún persista, en la gran mayoría de los visitantes, una subcultura de no proteger ni cuidar el medio ambiente.

PONDERA SALDO BLANCO DE SEMANA SANTA

Y en ese contexto, el alcalde angosturense ponderó el “Saldo Blanco” logrado en el operativo de seguridad desplegado con motivo de la “Semana Santa”.

Aquí sí reconoció el buen comportamiento de los vacacionistas, quienes en su gran mayoría acataron las medidas de prevención durante su trayecto y estadía en los centros vacacionales.

IMG-20170418-WA0010

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora