Guamúchil Digital

PIDEN CALMA A LOS ASPIRANTES AL PRI

 

Guamúchil, Sinaloa, a 17 de Abril del 2017.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya, pidió “calma” a quienes aspiran a dirigir al tricolor y anticipó que en breve plazo se lanzará la convocatoria para el cambio.

“No es momento para descalificar a terceras personas mucho menos a militantes distinguidos de nuestro partido; yo creo que denostando o descalificando no es como pueda avanzar cualquier aspirante”, sentenció

De igual forma rechazó que se tenga contemplado la renovación del Consejo Político Municipal y precisó que será éste órgano quien decida el método de elección de la nueva dirigencia municipal.

“Yo invitaría a todos los aspirantes a que se sumen a un proyecto de unidad y será en esa misma reunión del Consejo Político donde tendrán la oportunidad de opinar”, destacó López Montoya.

Habría que señalar que recientemente, Justino Rivera Méndez hizo públicas sus aspiraciones al citado cargo y en conferencia de prensa arremetió contra el actual alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, a quien le recordó su participación política en el proceso electoral del 2010.

CAM00048hqdefault

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora