Guamúchil Digital

DEFIENDE VIRTUAL SINDICO DE PERICOS, MOCORITO A GUILLERMO GALINDO.

 

Mocorito, Sinaloa, a 11 de Abril del 2017.- El virtual síndico de Pericos, Rafael López Higuera, defendió al alcalde Guillermo Galindo Castro, al asegurar que no metió las manos a su favor en el plebiscito celebrado el anterior domingo.

“Eso es totalmente falso y ya lo ha externado nuestro presidente Memo Galindo de que no se ha inminiscuido en este proceso”, expresó en entrevista para “Noticiero Guamúchil Digital”, López Higuera.

De igual forma, deslindó al Partido Sinaloense (PAS) de su involucramiento en la elección y aseguró que los habitantes de Pericos y comunidades, “votaron con plena libertad”.

Exhortó a los candidatos no favorecidos con el voto, a respetar el resultado de la elección y aseguró que mañana miércoles rendirá protesta como síndico de Pericos.

Asimismo, López Higuera acusó que la sindicatura de Pericos registra un completo abandonó y responsabilizó a las autoridades municipales anteriores de dicha situación.

Refirió que hay serios problemas en materia de servicios públicos, como recolección de basura, abastecimiento de agua potable, seguridad, entre otros, y presumió que con el respaldo del actual alcalde, Guillermo Galindo Castro, se dará especial atención a estas demandas ciudadanas.

 

CAM00047

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora