Guamúchil Digital

CASO CERRADO” ELECCIÓN DE SINDICO EN PERICOS MOCORITO

 

Mocorito, Sinaloa, a 11 de Abril del 2017.- Regidores de las Comisiones de Gobernación y de Participación Ciudadana, dieron por “caso cerrado” la elección de síndico en Pericos y aseguraron que mañana miércoles rendiría protesta Rafael López Higuera, quien resultó favorecido con el voto en el proceso celebrado el anterior domingo.

En conferencia de prensa ofrecida después de analizar el recurso de inconformidad presentado por Rogelio Villa Rivera, candidato perdedor, los ediles, Edith Berenice Rodríguez López y Valerio Cervantes Gastélum, presidente de las comisiones de Gobernación y Participación Ciudadana, respectivamente, dictaminaron que no encontraron elementos para revocar el resultado del plebiscito.

Cervantes Gastélum declaró que “el acta levantada garantiza la legalidad total del cómputo”, incluso refirió que por parte de ambas comisiones de Cabildo, hubo tolerancia con varios candidatos para que al inicio del proceso cumplieran con algunos requisitos estipulados en la convocatoria.

“Tan imparcial hemos sido que al candidato Villa Rivera le dimos una prórroga para que presentará unas credenciales que al principio eran poco ilegibles”, expresó por su parte Rodríguez López.

Cabe destacar que un grupo de simpatizantes de Rafael López Higuera, realizaron una manifestación de apoyo a su candidato frente a Palacio Municipal y exigían el respeto al resultado y la toma de protesta.

 

CAM00052CAM00051

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora