Guamúchil Digital

APRUEBA CABILDO APORTACIÓN DE 2 mdp PARA EL FORTASEG

 

Guamúchil, Sinaloa, a 10 de Abril del 2017.- El Cabildo de Salvador Alvarado aprobó por unanimidad que el Ayuntamiento aporte dos millones de pesos para el programa “Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública a los Municipios y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México” (Fortaseg).

Este recurso permitirá bajar a Salvador Alvarado por lo menos 10 millones de pesos que serán destinados a la reestructuración y homologación del personal policial, así como para tareas diversas acciones de capacitación.

“Con esos 10 millones de pesos vamos a tener acceso a capacitación, a equipamiento, uniformes, municiones, se van a comprar cuatro patrullas y se van a colocar 4 cámaras de video vigilancia y vienen algunos radios”, reveló el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El próximo día 28 del mes en curso, el alcalde alvaradense, así como Omar Camacho Gaxiola, enlace con el Fortaseg, sostendrán una reunión con las autoridades en la materia en la Ciudad de México, donde se fijarán las directrices en torno a la liberación de los recursos y su aplicación.

CAM01803

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora