Guamúchil Digital

VA JUSTINO RIVERA POR EL PRI EN GUAMUCHIL; “TRUENA” CONTRA EL ALCALDE CARLO MARIO ORTIZ

 

Guamúchil, Sinaloa, a 07 de Abril del 2017.- El licenciado Justino Rivera Méndez, hizo públicas sus aspiraciones hoy a la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional y le exigió al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, que no meta las manos en el proceso de renovación.

“Que se mantenga en una sana distancia en virtud de que este es un proceso de priistas y no debemos de tener memoria a corto plazo”, externó.

Rivera Méndez refirió que durante la elección del 2010, Ortiz Sánchez operó en contra del tricolor al apoyar la alianza opositora que encabezó Mario López Valdez al gobierno del estado.

En conferencia de prensa, el aspirante a la dirigencia del tricolor, externó su desconfianza contra el actual presidente municipal y le recriminó que no esté ejerciendo un gobierno priista.

Cuestionado sobre la candidatura otorgada por el PRI a Ortiz Sánchez en el 2016, Rivera Méndez precisó que “esto no debe entenderse como un acto de sometimiento”.

Dijo que sus aspiraciones son firmes y que está dispuesto a participar por cualquiera de los métodos de elección que decida el Partido Revolucionario Institucional y dejo en claro que sustenta su inquietud en su trayectoria y lealtad con el tricolor.

Ofreció una dirigencia de puertas abiertas, incluyente y para todos los priistas y que su trabajo en Salvador Alvarado estaría enfocado a fortalecer a los sectores pero fundamentalmente al gobierno de Quirino Ordaz Coopel y por consecuencia al del presidente Enrique Peña Nieto.

 

CAM01883

 

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora