Guamúchil Digital

ACTIVAN EN ANGOSTURA OPERATIVO DE SEGURIDAD DE SEMANA SANTA.

Angostura, Sinaloa.- a 07 de Abril del 2017.- Bajo el objetivo de lograr una Semana Santa con “saldo blanco”, hoy el Ayuntamiento de Angostura, puso en marcha el operativo que se desplegará durante este periodo vacacional.

Correspondió al secretario de la Comuna, Jorge Guadalupe Barrón Estrada, dar el banderazo inicial y a la vez exhortar a los vacacionistas a cuidarse durante su estancia en los diversos centros recreativos que ofrece el municipio.

Por su parte, José Humberto Romo Valenzuela, comandante de Bomberos y director municipal de Protección Civil, explicó que el operativo se desplegará hasta el domingo 17 de este mes.

En El Médano Blanco o El Perihuete, se establecerá una base permanente de Cruz Roja, equipada incluso con lanchas para facilitar vía mar un posible traslado de emergencia.

En La Reforma, Costa Azul, Playa Colorada y otros balnearios de playa, la vigilancia será permanente y en forma coordinada con todos los grupos de auxilio y seguridad policiaca.

Confió que el alcalde José Manuel Valenzuela López, libera esta misma semana los apoyos a quienes participaran en el operativo, principalmente gasolina y recursos económicos para la alimentación.

 

IMG-20170407-WA0012IMG-20170407-WA0013IMG-20170407-WA0014

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora