Guamúchil Digital

ROBO A TESORERIA MUNICIPAL, UN RETO; ORTIZ SANCHEZ

 

Guamúchil, Sinaloa, 06 de Abril del 2017.- Como “un reto” a la autoridad calificó el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el robo que esta mañana se cometió en la Tesorería Municipal.

Incluso, el alcalde alvaradense reconoció que el allanamiento al citado departamento, es una demostración que los ladrones le perdieron el respeto a la misma autoridad.

En breve conferencia de prensa, Ortiz Sánchez se mostró preocupado por el robo y consideró que ante la delincuencia “todos somos vulnerables”.

Junto con el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coronel Retirado, Antonio Reyes Rivera, el presidente municipal, fue orado huésped en la reunión semanal de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guamúchil, donde ambos hablaron sobre el tema de seguridad.

En ese contexto, Ortiz Sánchez reconoció el déficit de elementos preventivos en la corporación policiaca y anunció que en corto plazo de instalarán cámaras de vigilancia por el bulevar Rosales, a la altura de Palacio Municipal, así como en las entradas y salidas de la ciudad.

Por su parte, el jefe policiaco rechazó que el robo sea “una burla” para la corporación y justificó la escasa vigilancia a la carencia de efectivos policiacos.

Mientras tanto, el tesorero municipal, José René Valenzuela Castro, informó que el botín obtenido por él o los ladrones, asciende a mil pesos y no precisó la posible sustracción de documentación oficial.

 

CAM01860

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora