Guamúchil Digital

INICIA INSTALACION DE MODERNOS SEMAFOROS EN GUAMUCHIL

 

Guamúchil, Sinaloa, 06 de Abril del 2017.- Técnicos de la Dirección de Vialidad y Transportes del gobierno del Estado, iniciaron hoy la instalación de los 61 semáforos en 27 cruceros de la ciudad.

Al supervisar el inicio de los trabajos, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, presumió que los nuevos equipos son de alta tecnología, incluso destacó que son los primeros en su género en Sinaloa.

Explicó que al ser tipo LED, la operación de los aparatos permitirá un ahorro en el consumo de energía eléctrica de hasta un 70 por ciento.

Una vez colocados todos los semáforos, se van a sincronizar para evitar congestionamientos viales y molestias a los automovilistas.

En aquellos cruceros con altos índices de semáforos dañados por accidentes viales, se reforzarán las bases y se colocarán protecciones especiales para su protección.

Ortiz Sánchez reiteró que en breve plazo se instalarán semáforos en los tres cruceros peligrosos; bulevar “Morelos” y “José María Vigil”, “Morelos” y carretera a Mocorito, así como en la entrada y salida del Fraccionamiento Prado Bonito.

CAM01864CAM01874CAM01876CAM01866CAM01868

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora