Guamúchil Digital

FICTICIA REDUCCION DE SUELDO A REGIDORES: LO DAN COMO CASO CERRADO

Guamúchil, Sinaloa.- 04 de Abril del 2017.- La reducción del sueldo de regidores en un 20 por ciento es caso cerrado, aseguró Otoniel González, quien incluso precisó que el caso ya fue ventilado y aprobado en sesión ordinaria de Cabildo.

Sin embargo, para el regidor del Partido de la Revolución Democrática, “el asunto no ha quedado bien claro”, ya que el porcentaje que se redujo es el mismo que se incrementaron en los últimos meses del año los regidores de la pasada administración.

Se mostró confundido al ofrecer una explicación, sin embargo precisó que ni el mismo tesorero les ha aclarado el mecanismo utilizado para la reducción del salario.

Indicó que la promesa de bajarse el sueldo la hicieron durante su campaña política los ahora regidores del Partido Revolucionario Institucional, incluso el mismo alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Al reiterar que el asunto es “caso juzgado”, Otoniel González dejo entrever que de volverse a tratar el tema en Cabildo, se analizaría con detenimiento y bajo ese contexto se tomaría una decisión.

 

CAM01803CAM01807CAM01812

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora